LFP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Propuesta europea

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 12:14 pm

A ver que os parece:

He pensado que al final de la temporada, los equipos de Champions pudieran ofertar a equipos del foro,estilo ofrecer jugadores y dinero por jugadores nuestros. Creo que ayudaría en varias maneras:

.-Habría más movimiento de jugadores, e incluso alguna subasta más, lo que ahora es dificil dado el nivel de los equipos y el de los de Champions (no hace falta explicar esto)

.- Metería más dinero y fluidez económica al foro.

.- Subiría un poco el nivel de los equipos de Champions, que es totalmente de risa (a ver quien no gana a un Chelsea sin Drogba, Cech, Lampard, Ballack, Essien, Terry...)

.- Pondría el noivel de los equipos má parejos, luego habría más competetitividad.

Para formular los fichajes coherentes había pensado formar una especie de comité, de los 2 admin y 2 usuarios más que tengan tiempo y ganas para hacer esto (no se harán muchas ofertas, pero los que no pueden meterse mucho, pues como que no), para quesi la oferta es al Atlético no venga alguien y ofrezca 160 millones por alguien. Así si es un equipo de admin o de ese usuario, habría otros 3.

Si os parece buena idea, pongo una encuesta con esto o algo asi? como veais. Asi podriamos hacer lo que o gusta, subastas, pero con lo que hay ahora de nivel y de poco nivel fuera... dificil.


Necesito opiniones, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
betooo

betooo


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 1:35 pm

yo de momento contad conmigo,si se me jode el asunto con las putas notas pos ya os aviso con tiempo
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 1:36 pm

oqueis, te apunto a la lista de los que estan de acuerdo y de los posibles usuarios que ofrmen el grupo.
Volver arriba Ir abajo
kaiser

kaiser


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 2:11 pm

keiros er usuario del comite
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 2:13 pm

Con eso supongo que estas de acuerdo con la medida... El comite si mucha gente quiere serlo, de entre los que tengan tiempo se hará dedocráticamente. xD, nah aremos encuesta y au
Volver arriba Ir abajo
Chosse_1

Chosse_1


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 2:58 pm

no entiendo lo que quieres decir, hablas de que los equipos europeos suban su calidad, pero esta claro que nadie da duros a pesetas y nadie aceptara un cambio o una oferta en la que sale perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wrcantabria.com
andres17

andres17


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 3:00 pm

yo tmbn puedo nkrgarm d algun ekipo d xampions xo esos ekipos k mpezarian cn 80 kilos + lo k ayan recibio n las subastas no??
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 3:01 pm

No, pero los equipos europeos gastaran pasta y os compraran jugadores, aparte de que ompraran jugadores de otras ligas, eso ya se vera como, pero o que digo es eso, que no puedo meter jugadores en subastas si no comerciamos con los equropeos...imaginate que te ofrece el liverpool 30 por un dfeensa, pues le vendes, tu ganas dinero y el liverpool se refuerza, lo cual viene bien a todos, luego habra subastas o compras a clubes que no son de champions, tipo uefa o jovencitos de por ahi y ya esta... nose como veais.
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 3:01 pm

no va asi, no vamos a acer equipos europeos y llevarlo alguien.... simplemente un comite de 4 personas que deciden como los extranjeros ofertan de forma lógica, sin presupuestos ni nada....
Volver arriba Ir abajo
andres17

andres17


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 3:18 pm

ok cntad cnmigo pal comite
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptySáb Nov 29, 2008 3:26 pm

Ya se hara la eleccion .
Volver arriba Ir abajo
Chosse_1

Chosse_1


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea EmptyDom Nov 30, 2008 1:53 am

pero quieras o no abra mas subastas y esos jugadores o otros volveran... yo como querais pero es marear la perdiz, el problema radica de raiz que emos fichao pila gente de fuera
y el dia que juguemos champiñons va a ser la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.wrcantabria.com
Contenido patrocinado





Propuesta europea Empty
MensajeTema: Re: Propuesta europea   Propuesta europea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta europea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LFP :: Novedades :: Noticias de la lfp-
Cambiar a: