LFP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 resultados del sondeo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cesar
Admin
Cesar


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 09/09/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: resultados del sondeo   resultados del sondeo EmptyMiér Dic 10, 2008 5:05 pm

No están bien los resultados, pues alguien los ha cambiado esta mañana. Esta noche estaban ganando Juan con 6 y empate de Hugo Juli y Nacho con 4. Aquí quiero que me digais quien de los tres quereis que sea y por qué, para que sea anónimo, quiero que me lo mandeis por pm. Finaliza esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://lfp92.forosactivos.net
betooo

betooo


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/10/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: Re: resultados del sondeo   resultados del sondeo EmptyMiér Dic 10, 2008 5:37 pm

maricones todos......yo impugno la votacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: Re: resultados del sondeo   resultados del sondeo EmptyMiér Dic 10, 2008 6:00 pm

No están bien los resultados, pues alguien los ha cambiado esta mañana. Esta noche estaban ganando Juan con 6 y empate de Hugo Juli y Nacho con 4. Aquí quiero que me digais quien de los tres quereis que sea y por qué, para que sea anónimo, quiero que me lo mandeis por pm. Finaliza esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: Re: resultados del sondeo   resultados del sondeo EmptyMiér Dic 10, 2008 6:30 pm

De momento está Juan, y luego los dos mejores de la votación esta noche. Uno de ellos se encargará de llevar la zona de la liga Inglesa, otro la Italiana y la Francesa, y el otro el resto del Mundo. Coordinado por nosotros, se hablará.
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: Re: resultados del sondeo   resultados del sondeo EmptyJue Dic 11, 2008 5:17 pm

Juan, Hugo y Julián fromaran el comité europeo, habladlo y me decís de que zona se encarga cada uno. Nacho ayudará en lo que pueda y será ayudante del comité, valiendo su opinión tanto como las otras (se hizo la encuesta y perdió por muy poquito).
Volver arriba Ir abajo
vorochilov

vorochilov


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 11/09/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: juan   resultados del sondeo EmptyVie Dic 12, 2008 12:06 am

el aber ganado en las primeras votaciones tiene influye algo en mi posicion con respecto al resto¿?¿
Volver arriba Ir abajo
betooo

betooo


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 07/10/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: Re: resultados del sondeo   resultados del sondeo EmptyVie Dic 12, 2008 12:42 am

impugno la votacion,muchos trabajos vocales veo yo por aqui....
Volver arriba Ir abajo
Miguel12
Admin
Miguel12


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 09/09/2008

resultados del sondeo Empty
MensajeTema: Re: resultados del sondeo   resultados del sondeo EmptyVie Dic 12, 2008 9:32 am

Influye en que eres lo que me pediste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados del sondeo Empty
MensajeTema: Re: resultados del sondeo   resultados del sondeo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resultados del sondeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados subastas
» Resultados subasta 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LFP :: Novedades :: Noticias de la lfp-
Cambiar a: